Consultoria

Planificación de inversiones. Ayudamos a nuestros clientes a planificar las inversiones a realizar con el fin de obtener los resultados requeridos por la dirección. Para realizar esta consultaría se estudiará la situación actual de sus sistemas, comunicaciones, software, aplicaciones, seguridad, formación, etc. y planificaremos conjuntamente las inversiones a realizar.

Diseño de Redes. Mediante este servicio le asesoramos en el diseño de una nueva red o bien estudiamos el diseño actual proponiéndole aquellas mejoras que puedan llevar a un mejor rendimiento e integración de diversas tecnologías de comunicación (Datos, Voz, Imagen).

Diseño de Comunicaciones. Estudiamos la situación actual de sus comunicaciones con el exterior, proponiendo aquellas mejoras técnicas, por ejemplo el empleo de Terminal Server, o que produzcan ahorro de costes y/o aumento del rendimiento de las mismas.

Diseño de Seguridad Física. Con este servicio analizamos los métodos actuales que utiliza su compañía para realizar copias de seguridad de sus datos, la forma de almacenar estas copias y los métodos de recuperación anti-desastres, diseñamos un nuevo o mejorado sistema que asegure la disponibilidad  y seguridad de los datos.

Diseño de Seguridad Lógica. Mediante este servicio estudiamos quién tiene acceso a la información y los métodos utilizados,proponiendo las mejoras que aseguren los  accesos adecuados.

Rendimiento de Sistemas. Valoramos el rendimiento de sus sistemas analizando la configuración hardware y la configuración de software que se utilizan sobre ellos, proponiendo aquellas mejoras que puedan ayudar a su mejora.

Rendimiento de Redes. Analizamos el rendimiento de la red, su topología y elementos de interconexión utilizados, proponiendo las mejoras necesarias a partir de los análisis de resultados y de comportamiento efectuados.

Rendimiento de Comunicaciones. Mediante este servicio estudiamos las necesidades de comunicaciones que requiere su compañía y las compararemos con las utilizadas, proponiendo aquellos cambios que mejoren el rendimiento y costes de las mismas.

Diseño de Mensajería. Diseñamos cómo integrar en su compañía la transmisión inmediata o diferida de datos mediante email, Vpn, etc. de forma que su compañía pueda intercomunicarse con la máxima flexibilidad e independencia del lugar donde el usuario se encuentre.

Integración de Voz. Con este servicio analizamos sus necesidades de comunicación de voz y su integración en su sistema de comunicaciones locales o remotas mediante el empleo de tecnología de Voz Ip, utilizando las prestaciones multimedia de sus PC’s, Teléfonos IP o la integración de centralitas avanzadas con soporte de Voz Ip.

Puede solicitar más información rellenando el formulario de contacto.